sábado, 13 de diciembre de 2008

DUATLON INFANTIL



Este sabado y en motivo de la ultima clase de l´Escola (por este 2008, en febrero volvemos) hemos organizado el primer duatlón infantil, Gran Premio Escola de Ciclisme.


Nos dimos cita en la esplanada del Parc Catalunya alli hemos marcado el circuito entre el Bernat y yo, mientras el resto de monitores se traian a los niños des de la tienda.


A las 10 hemos empezado con las inscripciones, las entregas de dorsales y por supuesto la explicación de que es un duatlón, ya que muchos por no decir todos no tenian ni idea.


Despues de hacer las verificaciones del circuito en bici, hemos echo un un calentamiento conjunto y ls debidos estiramientos.


En la linia de salida un total de 25 participantes, las categorias tres, niños, niñas y papas, mamas y monitores, estea ultima toda junta.


Ante la atenta mirada de los arbitros, si, si teniamos hasta arbitros, en concreto, 5 asi seria mas facil detectar a los tramposos, pues eso dimos la salida, primero una vuelta corriendo, despues dos en bici y por ultimo otra mas corriendo.


Han habido muchos piques, un Xavi Costa pletorico cogia las riendas de la carrera, por detras Aitor, Jonathan y Raul, por el segundo puesto, en la zona media y con un pique fraticida, Bernat, Miguelito y yo (en algunos momentos ha asomado la violencia y las malas artes).


Entre las niñas, Maria, Paula y Judith luchaban por escalar a la primera posicion.


Pero donde estaba el verdadero pique es entre los padres , Angel, Agustin, Andres, Lluis y por supuesto la Toñi, todos han dejado el pavellon bien alto, pero eso si cruzaron la meta detras de sus hijos.


Los niños estuvieron todos de lujo del primero al ultimo, Aitor, Jonathan, Raul, Adrian, Abel, Albert, Pau, Mattew, Xavi, Oscar, Sergi, Jordi.


Para acabar la entrega de trofeos presidida por el Sr. President del club Bicisprint Antoni Santanyes, que ha entregado uno a uno los trofeos a todos los corredores, despues, aperitivo de germanor y lo mas importante la entrega de notas.



No hay comentarios: